28 de febrero de 2014

Termo-Carga Metabólica con la Cocina Metabólica

El método Cocina Metabólica nos enseña que tipo de alimentos poseen termo-carga metabólica, lo que permite acelerar el metabolismo del organismo para que queme la grasa acumulada en el cuerpo de forma natural. 

Los Aminoácidos y el Metabolismo.



Diversos estudios desarrollados a obesos han demostrado que las personas con sobrepeso presentan una característica común: una reducida concentración de STH o somatotropina que dificulta la reducción de peso.

El STH es más conocida como la hormona del crecimiento, se produce durante el sueño y tiene como fin el de aumentar la síntesis de proteínas, promoviendo la descomposición de las grasas.

Los especialistas indican que la producción de la hormona STH debe hacerse en forma natural, mediante la ingesta de alimentos ricos en aminoácidos, ingeridos especialmente en horas de la noche cuando el estómago está vacío.

Cuando el método Cocina Metabólica habla de alimentos con una termo-carga metabólica se refiere, entre muchos otros, a este tipo de alimentos. Especialmente a la arginina, la carnitina, la glutamina y la metionina, que deben ser combinadas con alimentos ricos en vitaminas B6, B12 y zinc, de tal forma que la hormona del crecimiento STH pueda hacer una correcta síntesis durante las horas del sueño.

La Carnitina en la Cocina Metabólica.


El método Cocina Metabólica nos enseña que contrario a lo que muchos piensan y afirman, son las carnes rojas como las provenientes del ganado vacuno, el cordero y el venado, las que aportan gran cantidad de nutrientes y a su vez gran cantidad de carnitina, que es esencial para fortalecer el efecto metabólico en nuestro organismo y lograr que el factor quema grasa natural se active.

Está demostrado que la carnitina es capaz de acelerar el transporte de ácidos grasos acumulados en el organismo y depositarlos en el horno del metabolismo corporal, con esto se potencia el factor quema grasa natural, en lugar de acumular la grasa en distintas partes del cuerpo, especialmente en las horas nocturnas que dedicamos al sueño.

La Glutamina y la Acumulación de Grasas.

La glutamina es un aminoácido no esencial que se transforma en glucosa en los riñones sin interferir en los valores de insulina. Este es un principio 100% natural que fue retomado por los investigadores Karine Loiser y Dave Ruel en su guía Cocina Metabólica, pues a través de la glutamina el organismo contrarresta la acumulación de la grasa procedente de los alimentos.
El método de la Cocina Metabólica combina alimentos ricos en grasa con el suministro adicional de alimentos ricos en glutamina, como por ejemplo, comernos una deliciosa, apetitosa y gustosa hamburguesa mezclada con perejil y espinacas crudas.

Se observa que la sugerencia de las verduras crudas no surge por cualquier motivo, sino porque tanto los vegetales como las hortalizas y una gran mayoría de frutas deben ser consumidas crudas para evitar que en la cocción de éstas desaparezcan nutrientes y aminoácidos como la glutamina.

Otro gran aporte que encontró la investigación desarrollada por Karine Loiser y Dave Ruel es el del uso adecuado de la glutamina, que de ser consumido de acuerdo al procedimiento indicado en la guía puede disminuir y evitar el deseo de consumir azúcar y alcohol.

Si deseas conocer muchos más secretos sobre la guía de Cocina Metabólica de Karine Loiser y Dave Ruel. Adquiérela aquí ya.












This work is licensed under a Creative Commons license.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons