28 de febrero de 2014

Pequeños Secretos de la Cocina Metabólica.

Dave Ruel y Karine Loiser, son dos expertos en comida fitness que han creado el excelente método de adelgazamiento denominado Cocina Metabólica.

¿Por qué es Efectivo el Método Cocina Metabólica?



Sin dar tantos rodeos, el método para adelgazar Cocina Metabólica es efectivo porque se orienta a acelerar el metabolismo, enseñándonos a consumir alimentos termo-cargados metabólicamente que combaten el fenómeno de adaptación metabólica del organismo.

Esto es, para entenderlo más claramente, nuestro organismo no está preparado para que lo sobrecarguemos con un exceso de comida chatarra, azúcares, lácteos cargados con lactosa, bebidas gaseosas, carbohidratos, grasas y muchos más. Entonces lo que hace Cocina Metabólica es enseñarnos a comer sanamente.

Y cuando hablamos de comer sanamente no debemos confundirnos con “dejar de comer”, no, por el contrario, lo que aprenderemos es a comer todo tipo de alimentos, para que esos alimentos que consumimos se conviertan en poderosas herramientas que faciliten la quema continua de grasa corporal.

Y es precisamente a esto, a la quema de grasa, a lo que hace referencia el consumo de alimentos termo-cargados metabólicamente. Pues no podemos exponer nuestro organismo a enfermedades por dejar de consumir nutrientes básicos para su funcionamiento, sino que debemos educarlo y enseñarlo para que asimile todo tipo de nutrientes y mediante una dieta balanceada y sumamente apetitosa logremos un equilibrio que nos permita acelerar nuestro metabolismo a través de alimentos 100% naturales.

La Cocina Metabólica, un Estilo de Vida

La guía de Cocina Metabólica se ha convertido en un estilo de vida, ya que cualquier persona puede adaptarla a su organismo y medio ambiente. Esta facilidad hace que paso a paso cambie nuestros hábitos de vida para bien, enfocándonos hacía una vida sana, en donde la alimentación deja de ser un problema o un propiciador de diversas enfermedades.
Cuando empezamos a experimentar estos cambios y notamos que realmente estamos bajando de peso en forma acelerada, sin disminuir los nutrientes de nuestro organismo, optimizando nuestra salud a través del normal funcionamiento del sistema metabólico de cada uno de sus órganos, entonces nos entusiasmamos más, y adaptamos otras técnicas recomendadas por Karine Losier y Dave Ruel para ejercitarnos y moldear nuestro cuerpo.

Es así como de una manera muy natural empezamos a practicar ejercicio y con ello aportamos a nuestro organismo y proceso metabólico un elemento esencial como es el oxígeno, básico para la oxidación de los nutrientes que absorbe el sistema digestivo en especial la glucosa.

Combinación de Alimentos.

Como te dije, el método Cocina Metabólica no busca que dejemos de comer, pues con ello se dejarían de consumir nutrientes claves para el normal funcionamiento del organismo.

Esencialmente, Cocina Metabólica nos enseña a comer combinando eficientemente los alimentos, de tal forma que logremos crear una dieta alimenticia termo-cargada metabólicamente, que acelere el metabolismo de nuestro organismo y se dirija en cualquier momento a quemar las grasas en exceso que hemos acumulado en el cuerpo.

Al lograr una óptima combinación de alimentos, permitiremos que nuestro organismo se nutra como es debido, fortaleciendo la salud del cuerpo, previniendo todo tipo de enfermedades y esencialmente conservando una figura esbelta. 

Si estas interesado en conocer muchos más secretos sobre el método Cocina Metabólica, de Karine Loiser y Dave Ruel, Adquiérelo aquí ¡Ya!.










This work is licensed under a Creative Commons license.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons