17 de diciembre de 2014

Receta de Ensalada de Pollo y Huevo Duro, Ideal para un Almuerzo Saludable.

Para bajar de peso necesitamos conocer múltiples recetas de cocina que nos permitan alimentarnos saludablemente con alimentos 100% naturales.

6166109769_9bbf72d0fc
Photo Credit: jeffreyw via Compfight cc

Hoy te enseñamos a preparar una deliciosa ensalada de pollo y huevo duro, que aportará alimentos ricos en proteínas, fibras, vitaminas, minerales y aminoácidos, ideal para incluir en el almuerzo.

Ingredientes (4 personas).

* ½ lechuga.
* 4 tomates.
* 2 zanahorias.
* 1 pepino (cohombro)
* 150 gramos de maíz cocido.
* 300 gramos de pechuga de pollo cocinada.
* 4 huevos cocinados y pelados.
* 1 yogur natural.
* 2 cucharadas de mayonesa.
* 3 cucharadas de aceite de oliva.
* Vinagre de manzana.
* Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Lava muy bien la lechuga, los tomates, la zanahoria y el pepino. Pela la zanahoria y el pepino. Abre la lechuga y trocéala, parte cada tomate en 4, corta el pepino en finos bastoncitos y ralla las zanahorias.

En una ensaladera deposita los 150 gramos de maíz cocido, agrégales la zanahoria rallada y los bastoncitos de pepino, revuelve con la mano para que el sabor de los productos se integre.

En una taza agrega el yogur natural, las 2 cucharadas de mayonesa, las 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre, sal y pimienta al gusto. Con el mezclador bate muy bien la salsa hasta que todos los productos se integren.

Ahora parte la pechuga en pequeños trozos, corta los huevos en 4 partes y agrégalos a la ensaladera. Toma la taza de la salsa y riégala por todas las áreas de la ensaladera. Espera un minuto a que la salsa se integre, revuelve suavemente con un cucharon y sirve como acompañamiento para tu almuerzo.

Por último, si buscas una dieta para bajar de peso basada en un plan alimenticio 100% natural y no restrictivo, te recomendamos la excelente guía del Factor Quema Grasa, basado en un programa integral que incluye diversos aspectos para bajar de peso de manera segura y saludable. Conócela Aquí.





















0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons