13 de diciembre de 2014

Huevos con Vinagreta, Receta Ideal para Bajar de Peso Saludablemente

Para bajar de peso saludablemente, debemos integrar a nuestra alimentación, paso a paso, comidas que contribuyan al metabolismo del organismo. En las noches, lo más recomendable es una comida suave, baja en grasas y que aporte varios nutrientes que permitan que el cuerpo en estado de reposo desarrolle su función quema grasa.

13584254765_e8c59aaa13
Photo Credit: Premshree Pillai via Compfight cc

Hoy te presentamos los huevos con vinagreta, una comida suave que puedes acompañar a la hora de la cena con una porción de arroz de 150 o 200 gramos y un vaso de jugo natural, zumo o batido de tu agrado.

Ingredientes (para 4 personas).

* 8 huevos cocinados y pelados.
* 3 cucharadas de aceite de oliva.
* 1 cucharada de vinagre blanco.
* 1 cucharadita de mostaza.
* 150 gramos de repollo cortado finamente en julianas.
* Sal.
* hierbas: albahaca y hierbabuena finamente picadas.

Preparación.

Mezcla en una taza pequeña la cucharada de vinagre y la cucharadita de mostaza, agrega sal al gusto y si lo deseas un toque de pimienta. Revuelve muy bien la mezcla hasta obtener una crema suave, luego agrega las 3 cucharadas de aceite de oliva y bate muy bien los productos hasta que obtengas una salsa emulsionada de agradable olor y sabor.

Reparte el repollo en julianas en 4 platos, parte los huevos cocinados a la mitad y coloca de a 2 en cada plato. Espolvorea cada plato con una buena dosis de hierbas picadas finamente, luego riega cada plato con la vinagreta y sirve acompañando con arroz y jugo natural. Si lo deseas puedes agregar una porción de atún a cada plato.

Por último, si buscas una dieta para bajar de peso basada en un plan alimenticio 100% natural y no restrictivo, te recomendamos la excelente guía del Factor Quema Grasa, basado en un programa integral que incluye diversos aspectos para bajar de peso de manera segura y saludable. Conócela Aquí.














0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons