26 de noviembre de 2014

Bajar de Peso: Alimentos con un Máximo de 100 kilocalorías por cada 100 gramos del Producto

 
Todos los que sufrimos sobrepeso vivimos preocupados porque no conocemos las formulas exactas que debemos incluir en nuestra alimentación para bajar de peso.

Photo Credit: Nancy D. Regan via Compfight cc

Hoy te presentamos este primer resumen que nos muestra el aporte en kilocalorías de los siguientes alimentos, calculado por cada 100 gramos del producto. Toma esta información y mantenla en un sitio estratégico en tu cocina, pues es muy útil a la hora de preparar el desayuno, el almuerzo o la cena, con productos que nos garanticen una buena nutrición y un aporte para que podamos bajar de peso:
  


 
Como ves, para bajar de peso no tienes que buscar poderosas fórmulas mágicas. Lo que debes hacer es mejorar y optimizar tu comida diaria, con productos sanos, de bajo costo y 100% naturales.
 
Ahora, te aconsejamos que con la relación de kilocalorías por cada porción de 100 gramos de los alimentos que te acabamos de presentar, empieces a diseñar deliciosas recetas cada día, acompañadas de una porción de arroz, jugos 100% naturales y batidos.
 
Te aconsejamos que suprimas por completo de tu menú diario productos como alimentos precocidos, jugos azucarados, gaseosas y la famosa comida chatarra. Solo así podrás bajar de peso con toda seguridad y en muy corto tiempo.
 
 

Si deseas obtener un completo recetario para bajar de peso rápidamente, te recomendamos que adquieras el excelente libro de Cocina Metabólica, diseñado por los profesionales del fitness y la cocina, Karine Losier y Dave Ruel. Pincha Aquí.

 

1 comentarios:

MARIA dijo...

Alvarrez, quien siempre pensó que era un marginado que tenía pensamientos, sentimientos e intereses diferentes a los de la mayoría de la gente, había comenzado a recibir mensajes de admiradores de personas de diferentes partes del mundo, diciéndole cómo los inspiró a dejar su pequeño pueblo para probar algo nuevo.https://logios.biz/jay-alvarrez-a-biografia-hechos-vida-familiar-de-instagram-star-y-youtuber/

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons