25 de noviembre de 2014

Menús Para Bajar de Peso Rápidamente

Adelgazar no solo es cuestión de método, obedece principalmente a la calidad de la comida que a diario consumimos.
 
Hoy te presentamos un excelente principio, saludable y activador de la función del metabolismo para quemar grasa.
 
Adóptalo en tu almuerzo o cena y consúmelo a menudo, pues podrás bajar de peso rápidamente y quemar esa molesta grasa de brazos, glúteos y abdomen. 

Ingredientes que Ayudan a Bajar de Peso Rápidamente.

Photo Credit: Lorenia via Compfight cc
 
  • 600 gramos de atún fresco.
  • 1 cucharada (20 gramos) de semillas de cilantro.
  • 1 cucharada (20 gramos) de pimienta negra en granos.
  • 3 cucharadas de miel de abejas.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • 300 gramos de champiñones frescos y cortados en rodajas.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación de un Menú para Bajar de Peso Rápidamente.


Mezcla la cuchara de semillas de cilantro y la cucharada de granos de pimienta negra en un mortero y machácalos hasta que se conviertan en un polvo grueso. Añade sal a tu gusto (mejor si es en baja cantidad).

Luego agrega al polvo que has obtenido las 2 cucharadas de zumo de limón y mezcla bien los 4 ingredientes. Cuando obtengas ese caldo granulado agrégale las 3 cucharadas de miel de abejas y procede a revolver muy bien los 5 ingredientes, obtendrás un jugo granulado un poco espeso y con un delicioso aroma.

Procede a tomar el atún fresco, lavándolo y limpiándolo muy bien. Córtalo en cuadros o rectángulos (obtendrás de 4 a 6 porciones con los 600 gramos).

Riega el jugo granulado que has preparado sobre un plato y procede a bañar con este preparado cada porción de atún que has preparado por todas las caras: lados, superior e inferior.

Calienta un sartén y mójalo muy bien con 2 cucharadas de aceite extravirgen. Pon a dorar en él los cuadros de atún bañados en el jugo granulado. Deja que doren a tu gusto por ambas caras y pon las porciones en los platos.

Calienta las otras 2 cucharadas de aceite extravirgen (puede ser en el mismo sartén) y saltea los champiñones frescos cortados en rodajas. Por último, adorna las porciones de atún con los champiñones salteados.

Acompañamiento a la Receta de Atún para Bajar de Peso Rápidamente. 

Si es en horas de almuerzo, te aconsejamos que acompañes este exquisito y saludable plato, con una porción de 150 gramos de arroz. Como bebida prepara un jugo en agua de moras y fresas, bajo en azúcar.

Si lo piensas consumir en horas de la noche como cena, elimina de tu menú el arroz y cámbialo por una tasa de 250 gramos de caldo de pollo o pescado. Acompañado de un jugo de papaya en agua y bajo en azúcar.

Evita adicionar purés, tortas, tortillas, patacones, empanadas, arepas o tamalitos, pues estos generarán una sobrecarga en tu organismo que no permitirá que los alimentos saludables que has consumido se metabolicen de manera óptima en tu organismo.

No te preocupes, en nuestras próximas recetas sobre alimentos saludables para bajar de peso rápidamente incluiremos porciones de esos deliciosos productos. 


Si deseas obtener un completo recetario para bajar de peso rápidamente, te recomendamos que adquieras el excelente libro de Cocina Metabólica, diseñado por los profesionales del fitness y la cocina, Karine Losier y Dave Ruel. Pincha Aquí

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons