28 de febrero de 2014

¿Tu comida te hace ENGORDAR o quemar MÁS grasa?

Si has llevado dietas para perder peso antes y has usado una variedad de libros de cocina para perder grasa, entonces ya sabes que esas dietas para perder peso y libros de cocina "saludables" que vienen en ellos realmente NO funcionan.


¿Por qué estos libros hacen que la pérdida de peso sea tan difí­cil de lograr?

Bueno, para empezar, la mayorí­a de estos libros de cocina "saludables" NO están diseñados con ingredientes con una Termo Carga Metabólica.

Es decir, no están aprovechando los poderes metabólicos que ciertas comidas tienen para hacer que tu cuerpo queme más grasa corporal. En vez de eso, usan ingredientes con un efecto termogénico muy bajo.

¿Por qué es esto importante?

Porque la Carga Metabólica de la comida mide la cantidad de calorías que tu cuerpo quema solamente al descomponer los nutrientes cada vez que consumes ciertas comidas.

La mayoría de las personas no tienen idea del poder que tienen algunas comidas sobre los procesos quema grasa que suceden dentro del cuerpo, por lo cual nunca se preocupan por ellos. GRAVE ERROR.

Por ejemplo, al consumir simplemente proteí­na de alta calidad en la mayoría de las comidas harás que se quemen más calorías y que te acerques más a tu peso deseado.

La proteí­na magra tiene una alta "Termo-Carga Metabólica". Las especias tienen también un efecto termogénico fuerte en el cuerpo. Al combinar ciertas comidas, tal como pollo y cúrcuma, te ayudarán a quemar MÁS grasa luego de que las comas.

Interesante, ¿cierto?

Pero eso no es todo. Otra cosa que debes considerar es si debes o no usar la estructura de tus libros de cocina "saludables". Muy a menudo, los libros de cocina están repletos de recetas juntadas sin ningún orden, donde tu escoges lo que te da la gana comer a cualquier momento del día. ¡Esto NO te hará quemar grasa más rápido!

Es obligatorio tener una estructura si quieres deshacerte de tu exceso de grasa. Por eso es que hemos desarrollado un "Nutri-Perfil Metabólico" sencillo para todas nuestras recetas, de modo que puedas ver precisamente los nutrientes que tomas, lo cual asegura que cada comida aproveche al máximo tu ritmo metabólico.

Entonces... hemos hablado ya de la comida y la estructura de tu plan de comidas. Suena como si hemos cubierto todo, ¿cierto? ¡Pues NO! Alguna vez has seguido una dieta al pie de la letra y de repente notas que ¿dejas de perder peso?

Esto se conoce como el Fenómeno de Adaptación Metabólica. Esto ocurre en un punto en tu dieta donde tu cuerpo conoce precisamente lo que le has estado dando en términos de comida y se ha adaptado completamente. Cuando alcanza este estado, tu metabolismo se desacelera y la quema de grasa se detiene por completo.

Para poder evitar el Fenómeno de Adaptación Metabólica, debes variar tu consumo de nutrientes regularmente, dándole un golpe a tu organismo a medida que el tiempo pase.

Esto mantendrá nuestro organismo en un estado de adivinanza, asegurando con ello que tu metabolismo se mantenga acelerado en todo momento. Es por esto que es tan importante tener una gran variedad de recetas a tu disposición.




 
No lo pienses más y adquiere ya éste excelente libro de Cocina Metabólica, diseñado por los profesionales del fitness y la cocina, Karine Losier y Dave Ruel. Pincha Aquí.
























0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons