12 de diciembre de 2014

Un Batido Energizante para la Merienda Mañanera

Cuando estamos haciendo dieta para bajar de peso saludablemente, la pregunta más común que surge es cuál es la mejor bebida que debo ingerir en la media mañana. 

Es un excelente interrogante, porque lo que consumamos debe darnos energía, esto es calorías, vitaminas, minerales y si es posible, ácidos grasos esenciales, que ayuden a activar el metabolismo corporal para que pueda quemar grasa.

107371538_d697272fdc
Photo Credit: ladelentes via Compfight cc

Hoy te sugerimos un delicioso batido energizante, que debe ser preparado minutos antes de consumirlo para que no disminuya sus propiedades anti-oxidantes. Toma nota, porque si tienes problemas de colesterol malo y sufres de sobrepeso u obesidad, esta bebida es ideal pues te aporta nutrientes esenciales y te ayuda a bajar de peso.

Ingredientes (2 vasos):

* 150 gramos de melón.
* 125 gramos de pepino (cohombro).
* 1 aguacate pequeño pelado y sin la semilla, hueso o pepa interior.
* 1 albaricoque pequeño.
* 1 cucharada de germen de trigo.
* 10 cubitos de hielo.

Preparación.

Corta el melón y el pepino y lícualo. Luego lleva a la batidora el aguacate picado en trozos y el albaricoque pequeño y bátelos por espacio de 3 minutos, agrega a la pasta que has obtenido la cucharada de germen de trigo y las frutas licuadas, agrega los 6 cubos de hielo y bate la mezcla 3 minutos más.

Sirve en dos vasos y acompaña esta deliciosa bebida con unas galletas o pan integral. Te aporta ácidos grasos esenciales, 343 kcal, 98 mg de calcio, 96 mg de magnesio, 1.9 mg zinc, 27 mg de vitamina C y 68 µg de Vitamina A.

Es ideal para personas que tengan la tensión alta, problemas de colón irritable, colesterol malo, entre otras. Aporta energía vital para el organismo y contribuye en la activación del sistema metabólico, otorgándonos más energía en nuestras actividades y facilitando la quema de grasa de manera natural.

Por último, si buscas una dieta para bajar de peso basada en un plan alimenticio 100% natural y no restrictivo, te recomendamos la excelente guía del Factor Quema Grasa, basado en un programa integral que incluye diversos aspectos para bajar de peso rápidamente, de manera segura y saludable. Conócela Aquí.












0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons