13 de diciembre de 2014

Receta de Arroz Chino, Ideal para Bajar de Peso Saludablemente

El arroz es uno de los cereales más utilizados en el mundo y podemos afirmar, contrariamente a lo que nos han hecho pensar los inventores de múltiples dietas fracasadas, que es uno de los productos más saludables que nunca deben faltar dentro de una dieta exitosa para bajar de peso saludablemente. 

305698269_7ab5752616
Photo Credit: rovingI via Compfight cc

El arroz es una fuerte energética natural que nos aporta hidratos de carbono que contribuyen en el buen funcionamiento del cerebro y además son una especie de combustible para que nuestro metabolismo produzca energía. Es libre de colesterol, tiene bajos niveles de grasas, aporta vitaminas, minerales y múltiples componentes orgánicos al cuerpo humano.

Ingredientes (4 porciones):


* 4 huevos enteros.
* ½ cucharada de sal.
* 6 cucharadas de aceite de oliva.
* 1 taza de espinacas crudas, lavadas y cortadas en julianas finas.
* 1 taza de cebollín francés, lavados y cortados en trozos de 2 centímetros de largo.
* 2 dientes de ajo finamente picados.
* 1 taza de jamón (cualquier tipo, a su gusto), cortado en julianas finas.
* 4 tasas de arroz blanco ya cocido y bajo en sal.
* 2 cucharadas de salsa de soya.
* 1 taza de raíces chinas.

Preparación:


En un sartén ponga a calentar 2 cucharadas de aceite de oliva, agregue los 4 huevos revueltos y la media cucharada de sal. Revuelva y deje freír la tortilla de huevo hasta que dore por ambos lados. Baje la tortilla y póngala en un plato, córtela en julianas largas y delgadas.

Ponga a calentar un wok o un sartén hondo y grande, agregue en él las 4 cucharadas restantes de aceite de oliva, cuando caliente agregue primero las raíces chinas saltéelas, luego agregue las espinacas, revuelva suavemente, saltee la mezcla para que se integren los sabores.

Agregue el cebollín francés y el ajo, saltee la mezcla por espacio de 2 minutos hasta que doren un poco los productos.

Ahora agregue la taza de jamón y revuelva suavemente y saltee la mezcla por espacio de 30 segundos. Adicione el arroz, las julianas de huevo y revuelva muy bien, con suavidad para que los productos y los sabores se integren. Por último, rocíe uniformemente sobre la mezcla las dos cucharadas de salsa de soya.

Baje el fuego, tape y deje que tome sabor al fuego durante unos 4 o 5 minutos. Sirva, el plato puede acompañarlo con diversos tipos de pescado, carnes rojas o blancas. Acompañe con un delicioso zumo de frutas naturales.

Por último, si buscas una dieta para bajar de peso basada en un plan alimenticio 100% natural y no restrictivo, te recomendamos la excelente guía del Factor Quema Grasa, basado en un programa integral que incluye diversos aspectos para bajar de peso de manera segura y saludable. Conócela Aquí.



















0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons