9 de diciembre de 2014

Leche de Cupido, Receta Afrodisiaca para Bajar de Peso

Muchos especialistas afirman que una de las mejores formas para ejercitar el cuerpo humano es a través del sexo. El acto sexual indudablemente contribuye en la quema de calorías, por eso desde hoy te estaremos presentando unas excelentes recetas para dos personas, propias para quemar calorías y bajar de peso cuando estés en la intimidad con tu pareja.

6784058917_beeeb38748


Ingredientes para 2 personas:

* 200 gramos de queso semi-salado, queso crema o queso campesino.
* 20 fresas, muy bien lavadas.
* 1 pomelo o toronja, bien lavado u pelado.
* 10 gotas de aceite natural de ONAGRA.
* 2 Flores de Cayena o Hibisco, muy bien lavadas.
* Apio finamente picado.
* Sal y pimienta al gusto.
* 2 cucharadas de miel.
* 1 cucharada de mostaza.
* 1 cucharada de vinagre de frambuesas o de manzanas.
* 2 cucharadas de whisky.
* 2 cucharadas de crema de leche.
* 3 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación.

Desgaja las flores de cayena (hibisco), luego corta en gajos el pomelo o toronja, el queso en pequeñas tiritas o cuadritos y parte en 4 partes cada fresa. Colócalos en un recipiente.

Bate muy bien las 2 cucharadas de miel, las 10 gotas de aceite natural de ONAGRA, la cucharada de mostaza, la cucharada de vinagre de frambuesas o manzanas, las 2 cucharadas de whisky, las 2 cucharadas de crema de leche y las 3 cucharadas de aceite de oliva.

Agrega al recipiente con las flores de cayena, la toronja y las fresas la vinagreta que has acabado de preparar. Deja que repose 5 minutos.

Corta el queso en tiras y sírvelo en un plato, formando un círculo, agrega con cuidado la vinagreta con las flores y las frutas (toronja y fresas) y colócalas en el plato, dentro del círculo. Espolvorea con perejil. Sirve el plato con dos tenedores y acompaña con 2 copas de champaña.

¿Cómo actúa la leche de cupido?

La leche de cupido contiene las flores de onagra, benéficas para aumentar la circulación de la sangre en el organismo, lo que mejora la erección en el hombre y facilita el ejercicio durante la faena sexual, necesarios para bajar de peso quemando calorías.

El apio que esparces a la leche de cupido facilita la liberación de feromonas, por tanto el deseo sexual se incrementa y esto contribuye en la revitalización de la práctica sexual, lo que también ayudará a bajar de peso quemando calorías.

El aceite de ONAGRA es rico en ácidos esenciales del tipo Omega 6, contribuye en aliviar las molestias en la próstata del hombre y reduce el riesgo vascular originado por problemas de tensión arterial, pues posee una acción vasodilatadora, evitando la formación de trombos y coágulos, facilitando a su vez la práctica de cualquier tipo de ejercicio físico para bajar de peso quemando calorías.

Por último, si deseas bajar de peso para mejorar tu desempeño sexual y disminuir los efectos de cualquier enfermedad, te aconsejamos que conozcas la excelente guía del Factor Quema Grasa, en ella encontrarás un plan de alimentación saludable y muy completo, basado en un programa integral que incluye diversos aspectos para adelgazar rápidamente. Conócela Aquí.

























0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons