4 de diciembre de 2014

3 Recetas de Sopas para Quemar Grasa y Bajar de Peso

Para bajar de peso existen muchas fórmulas “mágicas” que hacen creer que en poco tiempo se disminuirán los kilos que hemos ganado de más, sin tener en cuenta la calidad de las comidas que aconsejan.

3731350661_24578f8539_b
  Photo Credit: Ed Yourdon via Compfight cc

En muchos casos terminamos siendo víctimas de falsos gurús que buscan llenar sus bolsillos a partir de la necesidad de la gente de controlar su peso fácilmente.

En contraposición dietas alimenticias, saludables y equilibradas, como el Factor Quema Grasa, nos brindan la posibilidad de manejar múltiples aspectos, centrando nuestra atención en la calidad de los alimentos que consumimos y en el aporte nutritivo que estos tienen en nuestro organismo.

Hoy te presentamos 3 recetas de sopas 100% naturales y saludables para bajar de peso rápidamente, que proveen a nuestro organismo de los nutrientes esenciales para optimizar el proceso metabólico y facilitar la quema de grasa corporal.

1. Sopa de Zanahoria y Cilantro.


Ingredientes:

* 2 cucharadas de aceite de oliva.
* 2 zanahorias picadas (tamaño medio).
* 2 tallos de apio finamente picados.
* 3 cucharadas de cilantro finamente picado.
* 1 cucharada de comino.
* 3 tazas de agua.
* Sal.

Preparación:


En una cacerola o sartén grande, sofría en el aceite de oliva la zanahoria picada con el apio durante 2 minutos. Proceda a añadir 2 cucharadas de cilantro y el comino, mezcle muy bien los ingredientes y sofría durante otros 2 minutos.

Agregue las 3 tazas de agua al sartén, deje hervir y tape la cacerola, ponga fuego medio y deje que los productos se cocinen a fuego lento durante 30 minutos. Deje enfriar.

Lleve el producto cocido del sartén a una licuadora o una trituradora, devuelva la mezcla al sartén y deje hervir de nuevo, agregue sal al gusto y la cucharada restante de cilantro.

Sirva en tasas adornando con finas hierbas y unas gotas de crema de leche.

2. Sopa Tropical.


Ingredientes:

* 3 aguacates
* 4 yogures naturales
* ½ litro de caldo de carne.
* Zumo de un limón
* 5 ramitas de apio finamente picado.
* Perejil picado.
* 1 cucharadita de azúcar.


Preparación:

Calienta el caldo de carne y agrega en él los aguacates picados, deja que hierva y baja la mezcla del fuego. Agrega los 4 yogures naturales a la mezcla del caldo, el apio, el zumo de limón y la cucharadita de azúcar. Revuelve muy bien (sin hervir). Lleva la mezcla a la licuadora o batidora, luego pasa el producto por un colador. Sirve en copas grandes, espolvoreando con perejil y adornando con ramitas de hierbabuena.

3. Sopa Italiana de Verduras.


Ingredientes:

* 150 gramos de pasta en conchitas.
* 100 gramos de tocino.
* 2 tomates cortados en trocitos.
* 1 cebolla larga finamente picada.
* 1 cebollas cabezonas cortada en aros finos.
* 1 zanahoria cortada en cuadritos.
* 150 gramos de alverjas verdes.
* 1.5 litros de caldo de pollo.
* Sal.
* Aceite de Oliva.
* 1 chiles o ají rojo finamente picado.

Preparación:


Ponga a calentar el caldo de pollo. En un sartén grande agregue 3 cucharadas de aceite de oliva y caliente. Corte en trozos el tocino y dórelo en el sartén. Agregue el tomate, la cebolla cabezona, la cebolla larga y el chile o ají, saltee y deja que el sabor de los productos se integren durante 5 minutos.

Agregue el caldo caliente y los 150 gramos de alverjas verdes. Deje que hierva durante unos 10 minutos a fuego medio. Agregue los 150 gramos de pasta en conchitas y deja hervir por espacio de 15 0 20 minutos más. Si es necesario, agrega 1 o 2 tazas de agua adicional.

Cuando la sopa esté lista, agrega sal al gusto y adorna con unas ramitas de perejil y adiciona cilantro finamente picado. Sirve acompañado de una rebanada de pan integral.

Por último, te aconsejamos que conozcas la excelente guía del Factor Quema Grasa, en ella encontrarás un plan de alimentación saludable y muy completo, basado en un programa integral que incluye diversos aspectos para bajar de peso rápidamente. Conócela Aquí.






















































0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons