12 de diciembre de 2014

El Pollo de Eros, Receta Afrodisiaca que Nutre el Organismo

Ya sabemos que la relación sexual es uno de los mejores ejercicios para el cuerpo humano. Que mejor que acompañar el preludio con un buen plato, rico en nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos, 100% natural y totalmente saludable.



Hoy te presentamos la paradisiaca receta de El Pollo de Eros, prepáralo y disfrútalo en pareja, te lo aconsejamos:

Ingredientes (para 2 personas)

* 2 Pechugas de pollo deshuesadas y sin piel.
* 5 Cucharada de aceite de oliva
* 3 Cucharadas de miel.
* 1 Cucharada de mostaza.
* 1 ½ Vaso de vino blanco seco.
* 1 Cucharada de Maicena.
* ½ Cucharada de curry picante.
* Sal y pimienta al gusto.
* 6 Fresas.
* 10 Frambuesas.
* 6 Cerezas.
* 20 Arándanos rojos.
* 10 Moras.
* 1 Kiwi
* 1 Durazno
* 1 Pera
* 2 Cucharadas de uvas pasas.
* 2 Cucharadas de almendras molidas.
* 3 Gotas de esencia de rosas.
* 1 Rosa roja en pétalos.
* 6 Flores de Albahaca.
* 6 Flores de Romero.
* Hojas de albahaca.

Preparación:

Debes tomar cada uno de los ingredientes y lavar muy bien y secar la carne, las frutas, las flores y las hojas. Toma las 2 cucharadas de uvas pasas y ponlas a remojar en medio vaso de vino blanco seco. Corta las fresas, las frambuesas, las moras, el kiwi, el durazno y la pera en trozos o tiras.

Con un cuchillo abre las pechugas y ponlas a dorar en un sartén con aceite de oliva, hazlo por ambos lados. Sazónalas con sal y pimienta al gusto.

En otro sartén prepara la salsa, mezclando la ½ cucharada de curry picante, las 3 cucharadas de miel, la cucharada de mostaza, agrega el vino blanco, revuelve los productos muy bien y cuando la mezcla esté caliente, agrega las dos pechugas doradas y sazonadas.

Baja el fuego y deja que la pechuga se cocine unos 8 minutos, si el vino se evapora por completo agrega media copa más de vino.

Pasados los 8 minutos agrega los trozos o tiras de fresas, frambuesas, moras, kiwi, durazno, cerezas, arándanos y pera. Revuelve con cuidado para que las pechugas no se deshagan. Agrega las gotas de esencia de rosa, las almendras y las uvas pasas escurridas. Cocina de 30 a 60 segundos más.

Mezcla muy bien la cucharada de maicena en 4 cucharadas de agua hasta que quede sin grumos y agrégala al sartén, revuelve hasta que espese.

Sirve en dos platos y adórnalo muy bien con las hojas y flores de albahaca, las flores de romero y los pétalos rojos. Acompáñalo de un puré de papas y una gran copa de champagne.

Por último, te aconsejamos que conozcas la excelente guía del Factor Quema Grasa, en ella encontrarás un plan de alimentación saludable y muy completo, basado en un programa integral que incluye diversos aspectos para bajar de peso rápidamente. Conócela Aquí.




































0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons